Aviso Legal de Ganancias y Responsabilidad
AVISO LEGAL DE GANANCIAS Y RESPONSABILIDAD

CADA ESFUERZO HA SIDO HECHO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. A PESAR DE QUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN QUE UNO PUEDE ESCRIBIR SU PROPIO CHEQUE EN TÉRMINOS DE GANANCIAS, NO HAY GARANTÍA DE QUE USTED GANARÁ DINERO UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS EN ESTOS MATERIALES DE ENTRENAMIENTO. LOS EJEMPLOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN INTERPRETARSE COMO PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIAS ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE UTILIZA NUESTRO PRODUCTO, IDEAS Y TÉCNICAS. NO QUEREMOS DAR A ENTENDER ESTO COMO UN SISTEMA DE "HACERSE RICO RAPIDAMENTE".

CUALQUIER RECLAMACIÓN HECHA DE GANANCIAS ACTUALES O EJEMPLOS DE RESULTADOS ACTUALES SE PUEDE VERIFICAR BAJO PEDIDO. SU NIVEL DE ÉXITO EN LA OBTENCIÓN DE LOS RESULTADOS RECLAMADOS EN NUESTROS MATERIALES DEPENDE EL TIEMPO QUE DEVOTE AL PROGRAMA, LAS IDEAS Y LAS TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y DIVERSAS HABILIDADES. TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN EL INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA DE SUS ACCIONES.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES HECHAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTAS ESTÁN DISEÑADAS PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS ACTUALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS DE QUE USTED LOGRARÁ RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O DE CUALQUIER PERSONA. DE HECHO NO SE GARANTIZA DE NINGUN MODO QUE USTED TENGA RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS.

LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR Y LOS TESTIMONIOS NO SE MUESTRAN PARA REPRESENTAR RESULTADOS TÍPICOS. TODOS LOS TESTIMONIOS SON REALES. LOS RESULTADOS SON SIGNIFICATIVOS COMO UNA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE HAN HECHO UNOS DE NUESTROS MEJORES CLIENTES Y NO DEBEN TOMARSE COMO PROMEDIO O RESULTADOS TÍPICOS.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO es avalado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Emprendedores Digitales LLC - Copyright 2019 - All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com