Términos y Condiciones
INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Emprendedores Digitales no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico y esto puede tardar de 24 a 72 horas.

Los precios de los productos ofrecidos por Emprendedores Digitales son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web o cualquier sub-dominio de www.emprendedoresdigitales.com



USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, plantillas, información, videos, u otro producto de diseño y programación) usted no puede reproducir ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.


PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En este caso, son propiedad de Emprendedores Digitales. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.


AVISO LEGAL DE GANANCIAS Y RESPONSABILIDAD

Cada esfuerzo en nuestra pagina web ha sido hecho para representar exactamente este producto y su potencial. A pesar de que esta industria es una de las pocas en las que uno puede escribir su propio cheque en términos de ganancias, NO hay garantía de que usted ganará dinero utilizando las técnicas e ideas nuestros productos digitales y entrenamientos. Los ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros productos, idea y técnicas. No queremos dar a entender esto como un sistema de "Hacerse rico rápidamente"

Cualquier reclamación hecha de ganancias actuales o ejemplos de resultados actuales se pueden verificar bajo pedido. Su nivel de éxito en la obtención de los resultados reclamados en nuestros materiales depende del tiempo que devote al entrenamiento, las ideas y las técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y diversas habilidad. Teniendo en cuenta que estos factores difieren según el individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones. 

Cualquiera y todas las declaraciones hechas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas están diseñadas para expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados actuales y no se hacen garantías de que usted logrará resultados similares a los nuestros o de cualquier persona. De hecho no se garantiza de ningún modo que usted tenga resultados de nuestras ideas y técnicas.

Los resultados pueden variar y los testimonios no se muestran para representar resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Los resultados son significativos como una demostración de lo que han hecho unos de los nuestros mejores clientes y no deben tomarse como promedio o resultados típicos.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción del producto o en su material publicitario y de ventas lo menciona. Hay algunos productos que pueden tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En caso de que algún producto de Emprendedores Digitales ofrezca algún tipo de garantía, esta solo será efectuada en el momento que el usuario compruebe que utilizó el producto con el mayor esfuerzo posible, realizó todas las estrategias y probó nuestras enseñanzas de la manera exacta descrita en los entrenamientos y no haya tenido ningún tipo de resultado (bien sea una venta, adquirir un contacto, adquirir un prospecto, adquirir un seguidor, o cualquier resultado que pueda traer nuestros productos). Todo tipo de garantías y reembolsos están sujetos a cambios y a aprobación por parte del equipo de Emprendedores Digitales, es decir la decisión final la tomará el equipo de Emprendedores Digitales, según la evidencia que se presente. Nos reservamos el derecho a denegar cualquier garantía o reembolso si lo consideramos pertinente.

En caso de eventos presenciales u online donde haya asistido de forma presencial o remota no se aplican casos de reembolsos, así como también entrega de materiales audiovisuales o de apoyo que no hayan sido previamente notificados para dicho evento. Así mismo, no aplican casos de reembolsos para aquellos casos eventuales que no hayan sido notificados con anticipación a algún miembro de nuestro equipo o reportado a nuestras cuentas de correo: soporte@emprendedoresdigitales.com e info@emprendedoresdigitales.com según corresponda el caso. 


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


PRIVACIDAD

Este sitio web www.empendedoresdigitales.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Emprendedores Digitales reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.



Emprendedores Digitales LLC - Copyright 2019 - All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com